Después de los furiosos tweets que escribió Anamá Ferreira contra Andy Kusnetzoff denunciándolo por haberle hecho bullying en la época de notero de Cqc, el conductor se disculpo vía Twitter, prometió conversar para poder disculparse en persona y cumplió.
Anamá Ferreira y Andy se encontraron esta tarde a limar asperezas
El conductor y la ex modelo se juntaron a hablar y a reflexionar sobre lo sucedido años atrás
Finalmente esta tarde se encontraron a charlar y a tomar el prometido café, y la ex modelo después de dicho encuentro posteo: