Polémica en el Bar feminista: Por primera vez en su historia se hizo una mesa solamente de mujeres
Con la presencia de cuatro grandes figuras, Polémica en el Bar hizo su primera emisión solo con mujeres como protagonistas.
31 de julio de 2020