Hace tres años Barby Franco contó que le habían colocado un chip de geolocalización a petición de su entonces pareja, Fernando Burlando, como una medida de seguridad debido a que habían sido víctimas de un intento de secuestro y varios robos.
La declaración de Barby Franco que podría significar ¿la separación definitiva? de Burlando
A través de su cuenta de Instagram, Barby Franco reveló que se quitará el chip de geolocalización de Fernando Burlando.
"Si quiero en algún momento me lo puedo sacar. Me pusieron una anestesia mínima y me acuerdo cuando me lo colocaron. No me pincha, no siento nada", explicó en aquel momento la mediática.
Ahora, en medio de la fuerte crisis de pareja que atraviesa con Fernando Burlando, la mediática fue consultada por un seguidor de Instagram acerca del futuro del chip y la respuesta que dio levantó rumores de una posible ruptura definitiva.
"Quería saber si todavía tenés el chip", fue la consulta que le hizo el usuario de la red social de la camarita a la modelo en la caja de preguntas que Barby dispuso en su Instagram Stories para interactuar con sus seguidores. "Me lo sacaré en breve", respondió tajante la ex de Fernando Burlando.
Otra de las respuestas que Barby dio en la dinámica que llamó la atención fue la que expresó cuando le preguntaron si extrañaba a alguien. "MMMMM, no", aseguró la panelista.
El quiebre de la relación
Después de admitir que está separada de Fernando Burlando y aclarar, después de haber fotografiada en Cariló con él, que no están en camino a reconciliarse, Barby Franco contó en Los ángeles de la mañana el motivo del quiebre de la relación de 10 años.
En Los ángeles de la mañana, donde estuvo como angelita toda la semana pasada por el aislamiento de las panelistas titulares, Barby contó cómo les afecto la cuarentena a ella y al abogado. "En mes de noviembre intentamos dormir en cuartos separados, yo me fui a vivir al segundo piso y él se quedó en el primer piso... pero era lo mismo", admitió Franco.
Y después se refirió al ámbito sexual: "A mí por momentos como que no... ay, no sé cómo decirlo. Él es muy demandante, y a mí no me daban ganas".