Pampita subió a Benjamín Vicuña en su Instagram: ¡mucha paz!
La modelo y conductora, Pampita, utilizó sus redes sociales para felicitar a su ex, Banjamín Vicuña, por su cumpleaños. Algo impensado hace algunos meses.
29 de noviembre de 2021