Argentina | Carlos Monti |

La exorbitante suma que Laura Bozzo tendrá que pagar a su ex argentino

Carlos Monti relató en "Nosotros a la mañana" cómo se resolvió el divorcio de Laura Bozzo y Cristian Zuárez.

Luego de años de conflicto, e incluso de una acusación de intento de homicidio, los exesposos llegaron a un acuerdo de división de bienes que le otorga nada más y nada menos que 10 millones de dólares al argentino que reclamaba una indemnización por parte de la conductora por el tiempo que pasaron en pareja.

En la emisión de este jueves de Nosotros a la mañana, Carlos Monti dio información sobre el tema y dio detalles sobre el millonario acuerdo.

Laura Bozzo y Cristian Zuárez llegaron a un acuerdo

Laura Bozzo y Cristian Zuárez llegaron a un acuerdo

“Entre propiedades, el barquito que tuvo que darle a su ex y ahora viene el dinero” comenzó diciendo el columnista de espectáculos. “Le dio la platita... escucheme señora, la ley del ex. 10 millones de dólares, 10 palos verdes ¿Les va? ¿Les alcanza? 10 palos verdes es lo que tuvo que desembolsar Laura Bozzo para terminar con este lío, este juicio civil que se estaba ventilando en los tribunales de México con su ex, Cristian Zuaréz, que repito vive en los Estados Unidos”, destacó Carlos Monti.

Posteriormente, el periodista se refirió a la acusación de intento de homicidio que hizo el argentino en la Justicia mexicana contra la conductora peruana que e famosa en toda Latinoamérica.

“Cristián Zuaréz a través de su abogado, Ignacio Trimarco, abogado argentino le inició una querella penal en los tribunales de México porque dijo que en una de las peleas, Laura Bozzo que estaba fuera de sí, y aparentemente estaba alicorada lo amenazó con un cuchillo, una cuchilla enorme en la cocina de la casa en la cual vivían”, pormenorizó Carlos Monti.

Para cerrar el tema, el panelista de Nosotros a la mañana detalló cómo rehízo su vida Cristian Zuárez y trazó un paralelismo entre este caso y el de Susana Giménez y Roviralta.

“Él le inició una causa civil reclamando una suerte de indemnización por los 17 años de matrimonio. La ley del ex porque si haces memoria, refiere al caso Roviralta y Susana Gimenez”, concluyó Carlos Monti.

Temas