El descargo de Ángel De Brito contra "Mañanísima": "Fingen demencia"
Ángel De Brito, conductor de "LAM", apuntó contra "Mañanísima", el ciclo de Carmen Barbieri por su análisis sobre la polémica de Fede Bal.
10 de febrero de 2023