"Estoy muy agitada" Carmen Barbieri desde la clínica donde se encuentra internada por coronavirus
Carmen Barbieri fue internada con una neomía bilateral producto del coronavirus. La capocómica fue hisopada hace apenas unos días
22 de enero de 2021