Fede Bal reconoció que Laurita Fernández sería a la ex que llamaría por un consejo
Invitado a "Flor de equipo", Fede Bal se sometió al cuestionario intragable y confesó que de sus exnovias con la que más buena onda tiene es Laurita Fernández.
3 de marzo de 2021