Barby Franco se emocionó por la carta que le envió Fernando Burlando a "Bienvenidos a bordo"
En la última emisión de "Bienvenidos a bordo", Barby Franco fue sorprendida con una romántica carta que le envió Fernando Burlando.
20 de abril de 2021