"Acá no se puede hacer nada": Gladys Florimonte dijo que votó por Alberto Fernández pero que se quiere ir de la Argentina
La actriz y humorista Gladys Florimonte, dio un contundente descargo al Gobierno de la Nación, por el cual votó en las pasadas elecciones presidenciales.
12 de agosto de 2020