Andrea Del Boca en Gran Hermano: Santiago del Moro aclara su futuro en el reality
La salud de Andrea Del Boca generó preocupación en Gran Hermano. Santiago del Moro explicó que su regreso a la casa depende del alta médica; de lo contrario, habrá un reemplazo.
23 de marzo de 2026