Laura Ubfal se quejó de las panelistas de Ángel de Brito y las angelitas la destrozaron
La guerra entre Laura Ubfal y las panelistas de "Los ángeles de la mañana" subió de nivel luego de que la periodista le enviara un mensaje a Ángel de Brito.
24 de febrero de 2021