Argentina | Laurita Fernández | Nicolás Cabré |

Laurita Fernández viajó sola y crecen los rumores de una crisis con Nicolás Cabré

Terminó la temporada de teatro de Laurita y Nico Cabré, se habla de crisis y la actriz viajó sola.

La pareja de actores terminó la temporada de Despedida de soltero que compartieron juntos en Mar del Plata y llamó la atención que ninguno de los dos quiso hacer notas a la salida del teatro. Además se comentó que a Laurita se la había visto entrar y salir en varias oportunidades del edificio en donde estaba instalada junto al actor, pero siempre sola, con lentes oscuros y signos de haber estado llorando.