"Con Sofi me parecieron súper injustos. Es una de las mejores y fue hermoso lo que hizo, me emocionó, me puso la piel de gallina y al jurado le pasó todo lo contrario. ¿Yo tengo corazón y ellos no? No entiendo eso. Falta un BAR acá. Me encantaría, tendríamos que ver con quién", sugirió Sánchez.
EL CRUCE DE LOURDES SÁNCHEZ Y KARINA, LA PRINCESITA
Lourdes Sánchez sorprendió con su aparición en el Cantando 2020. Laurita Fernández fue la que notó su presencia. Y después fue confrontada con el jurado, al que critica por Twitter. Ángel de Brito trató a Lourdes de “panqueque” y Karina, La Princesita, fue irónica y no se la dejó pasar.
“Está Lourdes”, se asombró la conductora del Cantando. “Está malísima en Twitter. ¿Sos muy amiga de (Sofía) Morandi?”, acotó Ángel de Brito. “Muy amiga”, respondió Lourdes. “Cuando sea la gala de trío, ¿te animás?”, quiso saber De Brito
“Si elijo con quién cantar, sí. Te puedo decir con quien no”, expresó Lourdes. “¿Con quién no?”, preguntó Ángel. “Con Agustín Sierra, no. Con dos malos en la pista, no”, se sinceró Lourdes. “Con Ángela (Leiva), cosa de disimular un poco”, agregó Sánchez.
Después, Ángel sacó a la luz que Lourdes Sánchez es muy crítica con el jurado, pero en la pista no fue tan contundente y De Brito le dijo “panqueque”. Además, tuvo un ida y vuelta con Karina, La Princesita. “Hace falta una quinta silla, para Lourdes, que sabe, ¿no? Ya te vimos Lourdes”, fue el filoso comentario de Karina. “Y… Alguien tiene que hablar”, contestó Lourdes.
“Sí, alguien que sepa como vos”, la despachó la jurado…“Pero primero los que saben”, dijo De Brito para darle el pie a La Princesita y su devolución. La jurado largó una carcajada que habló por sí sola.