Marcelo Polino desmintió a Fátima y dio su versión sobre el escándalo de la foto de apertura de temporada: ''Llegó 1 hora y media tarde''
El viernes se hizo la foto oficial de apertura de temporada de Mar del Plata, Fátima llegó tarde y ahora Polino la desmintió.
26 de diciembre de 2019