Lo Ultimo Programa | Bienvenidos a bordo | Guido Kaczka

Un taxista se ganó un auto en Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka, y las redes explotaron

El programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo, premia a los taxistas, y en la emisión de este lunes, un señor se llevó un auto 0km.

El programa Bienvenidos a Bordo, trasmitido por la pantalla de El Trece, es un espacio dirigido por Guido Kaczka, en el que muchos participantes juegan a preguntas y respuestas. En la emisión de este lunes 3 de agosto, un taxista se ganó un auto cero kilómetros, y las redes sociales explotaron en llanto por la noticia.

Bienvenidos a Bordo es un programa conducido por Guido Kaczka

Bienvenidos a Bordo es un programa conducido por Guido Kaczka

Rubén Luis Martínez se convirtió en el primer taxista en ganarse un taxi 0 kilómetro en Bienvenidos a Bordo, gracias al juego de las ruletas del programa de Guido Kaczka. La emoción del participante tras quedarse con el premio mayor conmovió a todos. "Nunca había sacado ni una rifa", contó entre lágrimas.

Ahora, te dejamos los comentarios más conmovedores escritos en Twitter, con respecto a la gran noticia del taxista que logró la hazaña de ganarse un auto en el programa de televisión.

Twitter">