L-Gante contó que su novia recibe mensajes sobre sus supuestas infidelidades
l-Gante estuvo como invitado en el programa "Moria es Moria" y entre varios temas, reveló cómo superó junto a Tamara Báez las acusaciones de infidelidad.
17 de febrero de 2022