"Somos el hazmerreír del mundo": Waldo Wolff criticó al Gobierno por el manejo de la pandemia
El diputado Waldo Wolff fue invitado al programa de Viviana Canosa e hizo un fuerte descargo contra el manejo de la crisis sanitaria del Gobierno.
6 de octubre de 2020