Argentina | Gran Hermano |

Se definió al nuevo líder de Gran Hermano: qué beneficio tendrá esta semana

En una competencia de destreza y velocidad, se conoció quién se convirtió en el nuevo líder semanal de Gran Hermano, obteniendo un rol crucial en la próxima placa.

Gran Hermano ya tiene nuevo líder semanal. En una prueba que combinó destreza, velocidad y concentración, JC logró imponerse sobre sus compañeros y se quedó con uno de los beneficios más importantes de esta etapa del juego.

La noticia fue confirmada este lunes por las cuentas oficiales del reality, que mostraron al participante celebrando su victoria tras convertirse en el líder de la semana.

Sin embargo, más allá de la inmunidad que suele otorgar este privilegio, el liderazgo tendrá un peso especial debido a las modificaciones que anunció Santiago del Moro durante la última edición de La Cumbre.

¿Cómo será la dinámica esta semana?

El conductor adelantó que esta semana la dinámica de nominación será diferente a raíz de los cambios que tendrá la denominada placa "Generación Dorada". Según explicó, una vez que se conforme la placa tras la gala de nominación del miércoles, el líder deberá subir a un participante, una decisión que podría alterar por completo las estrategias dentro de la casa.

Además, Del Moro confirmó que el jueves no habrá salvación de placa. Esto se debe a que la gala será más corta por la transmisión de un partido del Mundial 2026. En su lugar, el conductor ingresará a la casa para compartir la tradicional cena con los jugadores, llevarles una palabra enviada por sus familiares y dejar una sorpresa para los participantes.

Temas